*Sostiene la gobernadora Mara Lezama encuentro con el Papa Francisco*

-La Gobernadora llevó el saludo y mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó un regalo de las mujeres de la zona Maya, una réplica del Tren Maya y compartió el mensaje de paz y amor de las y los quintanarroenses

 

-El Papa envío bendiciones y su cariño al pueblo bueno de México

 

Roma.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa fue recibida en audiencia por el Papa Francisco, llevando el saludo y la representación de todas y todos los mexicanos y los quintanarroenses, así como presentes a nombre de las comunidades indígenas y una réplica del Tren Maya que será inaugurado este 15 de diciembre en su ruta Campeche a Cancún.

 

Durante el encuentro y saludo la primera mujer Gobernadora de Quintana Roo destacó el trabajo para acortar las brechas de desigualdad y que la justicia con bienestar social llegue a quienes menos tienen.

 

Mara Lezama entregó una carta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, una réplica del Tren Maya, el tren de la justicia social y un mantel bordado por mujeres de Chanchen Primero en la zona Maya de Tulum, que representa el trabajo, la tradición, cultura y arte.

 

El Papa bendijo la réplica del Tren Maya y envío bendiciones y su cariño al pueblo bueno de México.

 

En esta gira de trabajo Mara Lezama ha sostenido reuniones para fortalecer las relaciones con socios estratégicos del sector turístico en Italia, uno de los mercados importantes para la actividad que es motor de la economía y generador de miles de empleos que dan bienestar a las familias.

 

Uno de los propósitos es impulsar la promoción turística, facilitar el comercio y fomentar la inversión hacia Quintana Roo para beneficio de todos los destinos, tanto del norte, centro y sur de la entidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.