Observatorio.- Morena Nacional deja con taquicardias a sus aspirantes, el 4, 8 y 15 de Enero anunciarán a ganadores de encuestas

 

Por Pedro Canché

El pavo y las uvas no serán disfrutados por los suspirantes porque hasta Enero anunciará Morena a los ganadores de las encuestas para las curules federales, presidencias municipales y diputados locales.
En Quintana Roo el 4 de Enero revelarán quiénes son los buenos para las diputaciones federales, el 8 de Enero se sabrá quiénes son los palomeados para las candidaturas a las alcaldías y el 15 quiénes irán a buscar el voto para la siguiente legislatura.
Mientras tanto que los asesores cuiden a sus candidatos no se les vaya a atorar el pavo o las uvas en el gaznate con tanta ansiedad…sobre todo para los del Partido del Trabajo que ya no se conforman con los huesitos. Guenady Montoya, llegó en calidad de comisionado Electoral para apoyar al comisionado (general) Gerardo Rodríguez, quien vino sustituir a Paty Casados, quien por no conformarse con los dulces la destituyeron. Y este par ya tienen a más de un inocentón con la promesa de ser los siglados.
Hay desesperación. En Kantunilkín por ejemplo ya le rompieron sus espectaculares al Mayito Ysmael.

https://x.com/mario_delgado/status/1737293190397321481?s=46&t=Qxxae_dtMBkTzn_ULVugLQ

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.