Siguen autoridades en busca de un integrante de la familia ‘levantada’ en Chetumal

* Especula secretario de Seguridad Ciudadana que la víctima prefiere no ser hallada.

 

Cancún.- De los cinco integrantes de una familia que fueron privados de su libertad, el pasado 21 de diciembre en Chetumal, solo cuatro fueron rescatados, pues el padre de estas víctimas sigue desaparecido, aunque las autoridades lo responsabilizaron de lo ocurrido, al especular que este hombre está escondido, por posiblemente estar ligado a un reciente hallazgo de droga.

Esto lo expulso, en rueda de prensa, Julio César Gómez Torres, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien confirmó que el hombre que sigue sin aparecer es el padre de los cuatro sujetos rescatados el fin de semana.

Si bien el jefe policiaco aseguró que continuaban los operativos para dar con el paradero de este sujeto, minimizó la situación al aventurar que esta víctima pudo ya haber sido liberada, pero es él quien no desea ser hallado.

Torres Gómez consideró que posiblemente el desaparecido esté huyendo de ellos, pues pudiera tener relación con algún grupo delictivo y con droga que fue asegurada hace unos días.

“El quinto integrante que probablemente pudo ser liberado después… una droga asegurada puede tener relación con él y, entonces, puede ser razón por la cual escape de la justicia”, afirmó el secretario.

Deja un comentario

Your email address will not be published.