Pierde la vida un hombre, al ser arrollado por un taxi, en la avenida López Portillo de Cancún 

Cancún.- Un hombre perdió la vida la noche de ayer, luego de ser arrollado por un un taxi del Sindicato ‘Luis Donaldo Colosio” (perteneciente a Leona Vicario), cuando intentaba cruzar la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia Avante de esta ciudad.

Datos extraoficiales refieren que el este hecho ocurrió eso de las 9 de la noche, y pocos minutos después fue atendido por elementos policíacos y paramédicos particulares.

En el lugar de los hechos, el taxista refirió que ante la falta de alumbrado no se percató de que el hombre estaba cruzando la avenida, para llegar al paradero que se encuentra fuera de la fábrica de la empresa “Bepensa”.

Paramédicos no pudieron hacer nada por la víctima del accidente, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a taparlo con una sábana quirúrgica.

El taxista también resultó lesionado, motivo por el cual fue trasladado después al hospital General de Cancún, custodiado por elementos policíacos.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron después del levantamiento del cuerpo, mientras los agentes de la Dirección de Tránsito regulaban el tráfico que se generó en la zona.

Deja un comentario

Your email address will not be published.