Anuncian suspensión temporal de la ruta del Tren Maya, por trabajos en nuevo tram

 

Cancún.- La administración del Tren Maya informó hoy a través de sus redes sociales, la suspensión temporal de sus operaciones regulares durante cuatro días a partir del 28 de diciembre, debido a la reapertura de la ruta Cancún-Palenque.
La interrupción se realizará a partir de las 11:00 horas, el 28, 29, 30 y 31 de diciembre, por lo que pidieron a los pasajeros que hayan adquirido boletos para esos días contactar al correo electrónico info@ventaboletostrenmaya.com.mx para información.
Se espera que el domingo 31 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabece la ceremonia inaugural de la segunda fase del Tren Maya, que conectará Cancún con Palenque, saliendo desde la estación Cancún-Aeropuerto.
El presidente estará acompañado por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa y de Campeche, Layda Sansores, así como por diversas autoridades de los tres niveles de gobierno.
El pasado 15 de diciembre inició la primera fase del Tren Maya, con el trayecto que opera actualmente, entre San Francisco Campeche y Cancún, con salidas a las 7:00 y 11:00 de la mañana.
Hasta el momento se pretende que el Tren Maya se extienda por mil 500 kilómetros de vía férrea a través de los estados Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Deja un comentario

Your email address will not be published.