Mueren en un fatal accidente destacada notaría de Yucatán y su hijo cuando volvían de vacacionar en Cancún 

 

Mérida.- Conmoción en la capital yucateca por el accidente en el que una mujer y su hijo perdieron la vida en la autopista Mérida-Cancún, cuando regresaban del vecino estado de Quintana Roo, donde pasaron unos días.

La mujer fallecida y su hijo fueron identificados como la abogada y titular de la Notaría Pública 108, Karla Eugenia Gamboa Burgos, de 47 años, y Esteban González Gamboa, de 21 años de edad; mientras que su esposo Enrique G.U., de 49 años y su hijo A.G.G., de 15 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Valladolid.

De acuerdo con la información proporcionada, el accidente sucedió cuando el jefe de familia conducía rumbo a Mérida su SUV Denali y al llegar al kilómetro 167 perdió el control del volante lo que ocasionó que se salier de la vía.

La SUV chocó con la barra de contención y ésta penetró por el lado derecho de la unidad, donde viajaba la señora y en el asiento de atrás su hijo.

Fueron mas de 40 metros de la barra de contención los que entraron y salieron del vehículo.

Hasta el lugar llegaron unidades de la SSP que abanderaron el lugar y una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó a los heridos a Valladolid.

Otra nota

Mérida, Yucatán.- La notaria pública 108, con sede en Umán, abogada Karla Eugenia Gamboa Burgos y su hijo Esteban González Gamboa, de 21 años, murieron este martes en la carretera Mérida-Cancún, kilómetro 167, cuando su esposo Enrique González U., de 49 años, perdió el control del volante de una camioneta Yukon Denali y se incrustó más de 40 metros en la barra metálica de contención.

Gamboa Burgos, es egresada de la Licenciatura en Derecho, por la Universidad Autónoma de Yucatán y cuenta con una larga trayectoria profesional en el ámbito notarial.

La tragedia se registró cuando el matrimonio y sus hijos regresaban de Cancún con destino a Mérida y en un momento el padre de familia perdió el control de la lujosa camioneta. Su esposa e hijo, quienes viajaban del lado derecho delantero y posterior del vehículo, fueron impactados por la barra metálica.

El conductor y su hijo A.G.G. de 15 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Valladolid para su atención.

Unidades de la SSP Yucatán abanderaron el lugar y una ambulancia de la Cruz Roja traslado a los heridos a Valladolid.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos y del Instituto de Ciencias Forenses, realizaron las diligencias de ley para el levantamiento de los cadáveres.

Deja un comentario

Your email address will not be published.