En Yucatán no dejan pasar a pollero

/

AGENCIA SIM
Mérida, Yucatán.- Elementos de la SSP adscritos a la Policía Estatal de Caminos Peninsular, detuvieron hoy en las inmediaciones de Yucatán con el estado de Campeche, a un individuo que les entregó 3 mil dólares con la intención de que permitieran el ingreso de dos automóviles en los que, según dijo, viajaban personas indocumentadas con destino a Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el puesto de control fronterizo de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura de Maxcanú.

El ciudadano, Marcos V. M., de 35 años, originario de Chiapas, iba acompañado de una menor de 17 años en un vehículo con placas de esa entidad.

Dijo a los elementos policiacos que estaban en camino desde Chiapas dos autos compactos con extranjeros indocumentados que pretendían llegar a Quintana Roo.

Los cuatro policías estatales destacados en el mencionado puesto de control, detuvieron al sujeto y junto con la cantidad ofrecida como soborno lo trasladaron al edificio de la SSP para su puesta a disposición al Ministerio Público.

Asimismo, pusieron bajo resguardo a la menor para que se sigan las diligencias de ley.

La SSP informó que se reconoce a los oficiales que con su rectitud y profesionalismo dignifican el trabajo de la institución al cumplir con su compromiso de servir y proteger a la sociedad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.