Ejecutan a un hombre a bordo de su auto, en las inmediaciones de ‘El Crucero’ de Cancún

Cancún.- Un hombre que circulaba a bordo de una camioneta, en compañía de su esposo, perdió la vida esta tarde, luego de recibir varios disparos de arma de fuego, en las inmediaciones de “El Crucero” de esta ciudad.

Primeros informes señalan que estos hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde, cuando los tripulantes de esta camioneta transitaban sobre la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como “Ruta 4”, a la altura de la Supermanzana 65.
Algunos testigos refieren que los tripulantes fueron atacados a balazos a unos cuantos metros de la avenida Tulum, quedando sin vida solo el conductor, frente a la clínica Duarte que se encuentra en la esquina de la calle 11.
Al parecer, los atacantes se transportaban en una motocicleta, cuyos datos generales se desconocen aún.
La mujer que lo acompañaba quedó ilesa, y de inmediato pidió ayuda a la clínica a testigos de los hechos.
Sin embargo, momentos después fue confirmado el deceso de este hombre, quien presenta varios impactos de arma de fuego, incluído uno en la cabeza.
A este lugar arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos, a la espera del arribo de agentes de la Fiscalía General del Estado.
Finalmente, elementos de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Your email address will not be published.