Genera nevada en Estados Unidos 8 vuelos demorados desde y hacia Cancún

Cancún.- Hasta la mañana de este martes, el Aeropuerto Internacional de Cancún no ha contabilizado cancelaciones de vuelos pero sí ocho demoras, tras la ola de nevadas que golpean distintos puntos de Estados Unidos.

De acuerdo con datos proporcionados por Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), las demoras tan sido por vuelos de las empresas American Airlines y Spirit.
Con respecto a la primera, tres vuelos que provenían de Filadelfia presentaron demoras en su viaje a Cancún, y otros tres a su llegada a esta parte de Estados Unidos.
En cuanto a la aerolínea Spirit, un vuelo de Cancún con destino a Filadelfia presentó demora en su aterrizaje, y otro más de salida con destino a esta ciudad el Caribe mexicano.
Esta tormenta invernal, una de las más intensas de los últimos años, está afectando sobre todo a estados como Nueva York, Filadelfia, Baltimore y Washington, por lo que las autoridades aeroportuarias esperan más demoras e incluso cancelaciones de vuelos desde y hacia estas ciudades.
Por otra parte, con respecto a la ola de cancelaciones que sufrió la aerolínea nacional Aeroméxico, luego que hace una semana se presentara una falla en un Boeing 737 Max, autoridad de Asur informaron que la mayoría de aviones de esta empresa estatal se encuentran en revisión.
De igual forma, refirieron que dichas aeronaves en revisión se sustituyeron por otras para cubrir las rutas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.