Catean dos domicilios en la Colosio y uno en Residencial Marsella, donde fueron encontradas diversas drogas

 

Solidaridad.- Dos inmuebles en la colonia Luis Donaldo Colosio y uno más en Residencial Marsella fueron cateados y asegurados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Guardia Nacional, derivado de actos de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La primera diligencia tuvo lugar en un domicilio localizado en el fraccionamiento Residencial Marsella, donde los agentes participantes aseguraron diversos indicios como vegetal verde y seco, similar a la marihuana; sustancia cristalina, parecido al cristal; sustancia sólida de color beige, polvo blanco, parecido a la cocaína, y cigarros de vegetal verde.

Para el siguiente mandamiento judicial, policías de Investigación acudieron al inmueble ubicado en la Avenida 25, en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde aseguraron diversas dosis de polvo blanco y sustancia sólida color beige.

El último cateo fue cumplimentado en la una vivienda de la Avenida Norte y 40 Avenida de la colonia Luis Donaldo Colosio, lugar en el que los agentes aseguraron dosis de material sintético, fragmentos sólidos cristalinos y fragmento sólido color beige.

Tras hacer la debida recolección de las evidencias, los elementos de la Policía de Investigación procedieron a colocar los sellos correspondientes en cada uno de los inmuebles cateados, para indicar que estos quedaron asegurados.

Las dosis de presuntas drogas fueron puestas a disposición del Ministerios Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.

Comunicado 9/2024-FDC

Deja un comentario

Your email address will not be published.