Ejecutan a dos volqueteros del Tren Maya y a otros dos jóvenes en X Hazil Sur

Felipe Carrillo Puerto.- A 24 kilómetros de esta cabecera municipal fueron ejecutados en un predio mientras se encontraban en un convivio 4 personas.

Los hechos se suscitaron cerca de la 1 de la mañana de este lunes cuando se reportó al número de emergencias detonaciones de arma de fuego y cuatro personas sin vida.

El reporte generó una fuerte movilización policiaca por lo que arribaron a la localidad la policía municipal y la Guardia Nacional para confirmar el hecho.

De acuerdo a información extraoficial, las cuatro víctimas se encontraban en un pequeño convivio
patio de un terreno cuando presuntamente un comando armado ingreso al lugar y abrieron fuego contra ellos hasta dejarlos sin vida y emprender la huida de forma inmediata.

El lugar fue acordonado y se dio parte a los elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos a las Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes sobre lo ocurrido y más tarde levantar los cuerpos para trasladados a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Hasta el momento una de las víctimas ha sido identificado como Ángel G. alias “Oso”, dos eran de oficio volqueteros y del última aún no se tienen datos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.