Ana Paty Peralta lidera preferencias electorales con un 53.2 por ciento según Massive Caller

Cancún.- De acuerdo a la reciente encuesta realizada por la empresa Massive Caller, Ana Paty Peralta encabeza las preferencias electorales de ser ella la candidata de Morena por la presidencia municipal.

En su reporte del 31 de enero, la casa encuestadora presentó resultados en los que la tendencia favorece a Ana Paty Peralta, quien obtuvo un 53.2 por ciento.

De acuerdo con los encuestados, la alcaldesa de Cancún se posicionó como la predilecta para ser candidata por el partido guinda, con 38.6 por ciento de las preferencias, superando por más de 24 puntos a Marybel Villegas.

Sumado a ello, Ana Paty Peralta se quedó con el mayor porcentaje de la intención al voto en comparación con otros posibles candidatos de diversos partidos, ya que obtuvo 53.2 por ciento, superando por más de 34 puntos a Jorge Rodríguez, quien iría por la colisión PAN-PRI y consiguió el respaldo de 17.8 por ciento de los encuestados; así como Jesús Pool Moo, por Movimiento Ciudadano, con 8.3 por ciento de las preferencias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.