Recibe Mahahual al crucero más grande del mundo

Mahahual.- El Icon of the Seas, crucero que es considerado el grande del mundo, atracó esta mañana por primera vez en el puerto de Mahahual, anunciaron esta mañana medios locales y la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Este crucero, señalado por ser cinco veces más grande que el Titanic, ha generado grandes expectativas entre los prestadores de servicios turísticos, por la derrama económica que representa su llegada.
El mega hotel flotante llegó a esta zona del estado con un aproximadamente de 10 mil personas, de distintos países del mundo.
De acuerdo con datos oficiales, fue el pasado 27 de enero cuando este crucero zarpó de Miami, para surcar el Atlántico y el Caribe, parando en distintos puntos sitios de estas zonas.
El Icon Of the Seas mide 365 metros de longitud y tiene una capacidad para albergar a aproximadamente 10 mil personas; de los cuales al menos el 70 por ciento son pasajeros.
El crucero cuenta con el parque acuático más grande en altamar; además, tiene 15 lugares para escuchar música en vivo, siete piscinas, seis toboganes, un casino y una pista de hielo.
A través de redes sociales, la gobernadora Mara Lezama publicó un vídeo en donde se nuestra dándole la bienvenida a los turistas que venían a bordo del crucero Icon of the Seas.
“¡Bienvenido a Mahahual Icon of the Seas! El crucero más grande del mundo llega con 10 mil visitantes que disfrutarán de nuestro paraíso Costa Maya en Quintana Roo”, expresó la mandataria estatal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.