Ubican una fosa con al menos tres cuerpos sin vida en Bonfil

Cancún.- Al menos tres cuerpos sin vida fueron encontrados esta mañana dentro de una fosa clandestina que se ubica en la delegación Alfredo V. Bonfil, al sur de esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, el hallazgo de estos cuerpos fue hecho a eso de las 10 de la mañana, durante una diligencia judicial que realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado.
Esto, pues, de acuerdo a fuentes al interior de este organismo, tres sujetos detenidos la semana pasada, en una obra en construcción en la avenida Colegios, habrían revelado la existencia de esta fosa.
Los hechos se suscitaron en la calle Serapio Flota Mass, esquina con Felipe Amaro Santana, dentro de la Supermanzana 308.
Los cuerpos, según datos extraoficiales, se encuentran al fondo de una fosa que está en un predio de aproximadamente 100×50 metros, totalmente bardeado.
Hasta el momento, elementos policíacos han informado sobre el hallazgo de tres cuerpos, aunque las labores de investigación continúan en el lugar, para determinar si hay más cadáveres en esta fosa.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Servicios Periciales se están encargando de realizar el procesamiento de la escena de los hechos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.