Mueren padre e hijo en el Hospital General de Playa del Carmen; familiares denuncian negligencia

Playa del Carmen.- Familiares de un hombre de 73 años de edad y su hijo de unos 50 años, que fallecieron este fin de semana, acusan al personal del Hospital General de esta ciudad de negligencia.
De acuerdo con una mujer, que dijo ser esposa del segundo fallecido, personal de este nosocomio se negó a recibir a su suegro ayer, luego que se trasladó por sus propios medios al Hospital General, desde la colonia Cristo Reyes.
En ese mismo nosocomio se encontraba el hijo, quien perdió la vida, al parecer poco después que su padre, luego de estar 8 días internado.
Entrevistada ayer por la noche en este nosocomio, la mujer comentó, al referirse al caso de su suegro, que personal de este hospital familia se negó a ingresarlo por el acceso de urgencia, por no llegar en ambulancia.
La familia tuvo que ingresar a la sala de espera, donde este señor finalmente murió al cabo de 15 minutos.
Esta familia tuvo que traer a este septuagenario en taxi al hospital, porque al parecer ninguna ambulancia quería ir hasta Cristo Rey, que es donde viven.
Asimismo, comentó que hace una semana su esposo fue internado en este hospital, y, hasta el momento, personal de este nosocomio no ha querido informar a avances sobre la salud.
“Me gustaría que tomen cartas en el asunto. No es justo que estás perdiendo vida por personas como la guardia. Ni siquiera los doctores salieron”, añadió.
Poco después de ser entrevistada, personal de este hospital se comunicó con esta mujer, para notificarle que su esposo había perdido la vida.
Se presume que la precaria situación de su padre provocara que el estado de salud de este hombre se agravara.

Deja un comentario

Your email address will not be published.