Buena afluencia a restaurantes de Playa del Carmen por el Super Bowl

Playa del Carmen.- Como cada año, restaurantes de esta ciudad, en especial aquellos en la zona turística, ven un aumento en la afluencia de comensales, debido al Super Bowl.
En entrevista breve, Eduardo Ledesma, subgerente del Señor Frogs de esta ciudad, señaló que este encuentro es considerado por el sector restaurantero como el evento deportivo más esperado del año, por encima incluso de la final de la Champions League.
Indicó que, al corte de las 5 de la tarde, este lugar ya contaba con todas sus mesas reservadas, para presenciar el partido de fútbol americano que disputarán los equipos Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.
Señaló que para este día implementaron distintas ofertas, sobre todo en lo que respecta a la venta de cerveza y algunas botanas.
Por parte, Armando Palacios, parte del equipo comercial de este establecimiento,
En ese sentido, dijo que incluso el Super Bowl supera a la final de la Champions League, como el evento que más derrama económica deja para los restaurantes-bares de esta ciudad.
Por su parte, comentó que este evento deportivo siempre deja una fuerte derrama económica, por la alta presencia de estadounidenses y el creciente número de personas interesadas en este partido.
Además, consideró que el sector restaurantero confía que esta noche reciban más clientes de lo esperado, debido a que la banda grupera MS realizará un concierto en la Plaza 28 de Julio, como parte del programa del carnaval.
“Entonces, creemos que vamos a vender más de lo normal, porque aparte habrá un concierto de MS. Se terminará de 11 a 12, y entonces pensamos que va a ser el día más fuerte de febrero”, añadió.
Cabe mencionar que, al igual que este establecimiento, al corte de las 6:30 de la tarde, la mayoría de restaurantes de la zona turística se encuentran al tope de su capacidad por este partido que inicia poco antes de las 7 de la tarde.

Deja un comentario

Your email address will not be published.