Detienen en Cancún a sujeto acusado robar lentes de alta gama en el aeropuerto de Ciudad de México

Cancún.- Un hombre de unos 40 años, que fue captado robando unos lentes de 21 mil pesos en uno de los locales comerciales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue detenido, luego de llegar a la terminal de Cancún.

De acuerdo con un comunicado publicado por la Guardia Nacional, fue el pasado domingo cuando elementos de la Guardia Nacional detuvieron al presunto responsable, en la terminal aérea cancunense, después de efectuar una revisión, para determinar si tenía los lentes en su poder.
Los lentes, según este informe tienen un valor de 21 pesos y son de la marca Gucci.
Los encargados de un local comercial, ubicado en la Terminal 2 del AICM, fueron quienes avisaron a las autoridades del hurto. Luego de revisar las cámaras, lograron identificar al sujeto y ver por qué puerta salía, descubriendo que había abordado un vuelo a Cancún.
“El AICM y en coordinación con seguridad del aeropuerto de Cancún, recuperaron un par de lentes de sol con un valor comercial de 21 mil pesos”, informó esta dependencia a través de la plataforma X, antes Twitter.
Además, la Guardia Nacional dio a conocer que las autoridades del Aeropuerto Internacional de Cancún informaron que la persona que robó los lentes fue puesto a disposición por alterar el orden durante la inspección.

Deja un comentario

Your email address will not be published.