Trabaja gobierno quintanarroense en proyectos de movilidad para estaciones del Tren Maya

Chetumal.- El Gobierno del Estado trabaja en coordinación con la Federación y los ayuntamientos para tener proyectos de movilidad para poder trasladar a pasajeros desde y hacia los paraderos del Tren Maya, reveló hoy la gobernadora Mara Lezama.
Entrevistada luego del arranque de la colecta de la Cruz Roja, la jefa del Ejecutivo quintanarroense enfatizó que estos proyectos no son solo para Cancún, sino para todas las estaciones de este ferrocarril e implican un gasto fuerte, ya que contemplan temas como autobuses o carriles confinados.
Por tal motivo, la gobernadora indicó que no había plazo para estas rutas de transporte, pero aseguró que en el proyecto ya están muy avanzado.

INAUGURACIÓN DEL TREN
Por otro lado, a dos días de la inauguración del tramo Cancún -Playa del Carmen del Tren Maya, Mara Lezama Espinosa destacó la importancia que esté en marcha esta etapa del proyecto, pues transportará a muchos trabajadores de manera diaria.
“Es un tramo muy importante que seguramente tendrá mucha afluencia de pasajeras, pasajeros, de trabajadores, y cuando esté el tren, carga”, resaltó. “Da mucho gusto que se consolide un proyecto tan bonito como en Tren Maya. […] Yo lo tengo muy claro: es el tren de la prosperidad compartida y del bienestar social”.
Además, la gobernadora informó que participará en el recorrido del tramo Palenque-Cancún, en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Finalmente, la mandataria, al decirse muy contenta, confirmó que será este jueves cuando inaugure, junto con el jefe del ejecutivo federal, el tramo Playa del Carmen-Cancún.

Deja un comentario

Your email address will not be published.