Marybel Villegas es libre de salir del partido, si no resulta candidata de Morena, afirma dirigente estatal

Cancún.- La senadora Marybel Villegas Canché es libre de dejar el partido, en caso de que no resulte victoriosa en el proceso interno que decidirá al candidato de Morena a la presidencia de Benito Juárez, afirmó Johana Acosta Conrado, dirigente estatal de esta fuerza política.
Entrevistada esta tarde en Chetumal, la presidenta estatal afirmó además que, a menos de dos días de que Morena dé a conocer los resultados, la senadora no ha amargado con salir del partido, si no le favorecen los resultados.
“Sin embargo, cada uno podrá tomar la decisión que mejor le parece. Esperemos que siga muy firme en este proyecto de nación”, aseguró la dirigente.
En ese tema, abundó que recientemente ha podido dialogar con la senadora en buenos términos, y le ha expresado el apoyo de la dirigencia.
Por último, la dirigente señaló que Marybel Villegas ha expresado en repetidas ocasiones su compromiso con el proyecto de Morena, por lo que dijo esperar que así continúe.
De hecho, nos toca compartir grupos de Whatsapp morenistas y en donde ella ha externado esa responsabilidad que tiene hacia el proyecto de nación, de la firmeza que tiene de estar del lado correcto de la historia, y eso, la verdad, se aprecia bastante”, dijo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.