Oficializan nombramiento de Gerardo Rodríguez como presidente estatal del PT

Chetumal.- La Comisión Coordinadora Nacional (CCN) del Partido del Trabajo (PT) oficializó el nombramiento de Gerardo Rodríguez López como su máxima representante en Quintana Roo, en sustitución de Patricia Casados Tajín, que dejó el cargo en noviembre pasado.
Lo anterior fue comunicado a las bases petistas a través de un documento fechado el pasado miércoles 28 de febrero, y dado a conocer este día.
Firmado por el dirigente nacional Alberto Anaya que, este documento detalla que entre las responsabilidades asignadas a Rodríguez López se encuentran representar al PT ante las autoridades electorales, así como recibir y administrar los recursos financieros, ministraciones y prerrogativas del financiamiento público ordinario y extraordinario.
La mencionada comisión también le encomendó administrar los bienes del PT en el estado y proponer a una persona titular de la tesorería del instituto político.
Por último, dicho documento establece que Rodríguez López debe asumir la representación legal, política, administrativa, financiera y patrimonial del partido ante diversas autoridades, revocando cualquier otro nombramiento previo.
“El anterior acuerdo y ejercicio de las facultades establecidas en nuestros estatutos, se hace de su conocimiento, para los efectos políticos, administrativos y legales que correspondan”, concluye este documento dirigido a la base petista quintanarroense.

Deja un comentario

Your email address will not be published.