Designa PRD a Gaby Pallares como candidata plurinominal

/

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) modificó su lista de diputados plurinominales para el Congreso del Wstado, confirmando en la primera posición a Gabriela López Pallares, ex candidata a diputada federal.
En entrevista, Leobardo Rojas López, presidente estatal de este partido, indicó que la lista estaba encabezada de manera provisional por Fabiola Aranda Virgen, pero ya fue suplida por “Gaby Pallares”.
El líder perredista indicó que el partido abrió espacios a integrantes de la sociedad civil, como lo hizo en las candidaturas a presidencias municipales en Lázaro Cárdenas y Benito Juárez.
“El tema de las plurinominales también aperturamos a ciudadanos que han hecho una labor social o política”, expresó.
Además, la lista fue recortada de cinco posicionas a cuatro, quedando fuera Narciso Baas Chablé, quien estaba en la quinta posición, en tanto, el segundo, tercer y cuarto lugar no sufrió modificaciones, por lo que quedaron confirmadas las solicitudes de José Gustavo Torres, Blanca Yazmín Méndez y Esteban Díaz.
Cabe señalar que Gaby Pallares diputada suplente de Candy Ayuso en el Congreso del Estado. Posteriormente fue candidata externa a diputada federal por el Distrito 4 por la coalición PRI-PAN-PRD; y en el 2019 aspiró a una candidatura por el partido Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.