Vuelos internacionales del aeropuerto de Tulum suman a la conectividad del estado, resalta Mara Lezama

/

AGENCIA SIM

Cancún.- Los vuelos internacionales que están llegando al aeropuerto internacional de Tulum no le están quitando pasajeros al aeropuerto de Cancún, por el contrario, son más vuelos que garantizan una mayor conectividad para el estado, expresó Mara Lezama, gobernadora del estado.
Entrevistada en esta ciudad, tras la inauguración de la del foro “La Mujer y la Innovación en la Tecnología”, la gobernadora señaló que la conectividad aérea que está logrando el estado es una oportunidad para seguir rompiendo todos los récords en el ámbito turístico.
“Es importante decir que los vuelos que llegan a Tulum no se quitan de Cancún, son más vuelos, más líneas, más conectividad”, expresó y agregó que siguen en conversaciones con más las líneas aéreas.
Resaltó que el domingo se recibió el primero vuelo de la empresa United Airlines, proveniente de Houston y Nueva York, además de los vuelos de American Airlines desde Charlotte, Dallas y Miami, así como los de la aerolínea Delta desde Atlanta.
“Entre mayor conectividad tenemos llegan más turismo y todo debe ser traducido a mejorar la calidad de vida de la gente que vive en este maravilloso estado”, expresó.
Adelantó que durante un día y medio estarán participando en el Tianguis Turístico de Acapulco que se realizará del 10 al 12 de abril, donde estarán promoviendo los 12 destinos del estado.
Asimismo, destacó las cifras alcanzadas durante la Semana Santa, con el arribo de 1.2 millones de visitantes y más de 110 mil habitaciones ocupadas con visitantes de diversas partes del mundo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.