Llegan a su casa y matan a balazos a Héctor “S”, en una cuarteria de FCP

Felipe Carrillo Puerto.- Durante los primeros minutos de este martes, se registró un ataque armado al interior de una cuarteria de esta ciudad en el que perdió la vida un masculino.

Cerca de la 1 de la madrugada, diversas personas reportaron detonaciones de arma de fuego a través de redes sociales y momentos después se confirmó que se había tratado de una balacera suscitada en una cuarteria ubicada en la calle 78 entre 48 y 51 de la colonia Mario Villanueva.

El ataque fue perpetrado contra un masculino identificado como Héctor “S” de 33 años de edad, quien recibió varios impactos de bala.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron el lugar y posteriormente activaron un operativo para dar con los presuntos responsables sin haber tener resultado positivo.

Activan operativo por ataque a masculino en FCP

FCP, 2 de Marzo del 2024.- Elementos de la dirección general de Seguridad Pública, activaron durante la madrugada de hoy un amplio operativo tras el reporte de una persona atacada con arma de fuego.

Según la policía, el reporte provino de un domicilio ubicado en la calle 78, entre 48 y 51, al llegar el cuerpo de seguridad les informaron que una persona de 33 años, con las iniciales H. S. recibió varios impacto de arma de fuego.

Ante esta situación, se procedió al acordonamiento del lugar y se activó un operativo amplio de seguridad en los accesos para coadyuvar junto a las fuerzas de los 3 órdenes de gobierno en la detención de los presuntos delincuentes

Deja un comentario

Your email address will not be published.