Deja varios heridos y un muerto, al parecer extranjero, choque entre Van y un auto en Puerto Morelos

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Varios heridos y un muerto, al parecer de origen extranjero, es el saldo que dejó un aparatoso choque protagonizado por un auto particular y una Van de pasajeros,.en la “Ruta de los cenotes”, en Puerto Morelos.
De acuerdo con datos preliminares, este fatal accidente ocurrió a eso de la 7 de la mañana,, cuando la Van, proveniente del poblado de Leona Vicario, al parecer se dirigía a la cabecera municipal.
Una versión de los hechos señala que el accidente ocurrió porque el conductor del auto compacto trató de retornar, pero al realizar dicha maniobra fue impactado por la Van de transporte público.
Debido al fuerte impacto, un hombre, al paracer extranjero, perdió la vida y varias personas más, aparentemente tripulantes de la Van, resultaron con lesiones de moderadas a graves. Hasta el momento, se desconoce el número exacto de heridos.
La zona fue después cerrada a la circulación, al llegar elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y División se Caminos, quienes fueron alertados por testigos de este hecho.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, para levantar el cadáver de uno de los tripulantes del auto compacto, que al parecer es de origen extranjero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.