CROC realiza alianzas con Diego Castañón 

/

 

Tulum, 17 de abril del 2024.- El Candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la Presidencia Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, sostuvo en su tercer día, un encuentro con miembros del Sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), bajo la experta coordinación de Claudio Cortés, a quienes escuchó y planteó trabajar hombro a hombro para alcanzar el bienestar de las familias y el desarrollo del municipio.

 

Respondiendo a la invitación del líder de la organización Claudio Cortes, el candidato destaco que el segundo piso de la 4T, no será una promesa, sino una realidad para alcanzar el Tulum próspero y equitativo, en el que incluyan a sectores como el de la CROC.

 

En el encuentro, Diego Castañón hizo énfasis a obras monumentales como el el Aeropuerto Internacional de Tulum y el Tren Maya, ambas generan empleos gracias a la visión de los gobiernos de Morena y aliados.

 

Las y los trabajadores afiliados al sindicato, escucharon atentamente pero también expusieron sus necesidades más apremiantes.

 

En respuesta a lo anterior, dijo que de favorecerle el voto el próximo 2 de junio, en su administración todos, sin excepción, contarán con un aliado que será de territorio y no escritorio para impulsar el bienestar, desarrollo y seguridad.

 

“En este gran acuerdo por Tulum, la voz de cada trabajador será escuchada”, afirmó Castañón Trejo quien además agregó “Vamos a cultivar el turismo, pero más importante aún, vamos a invertir en la capacitación y el bienestar de quienes hacen de nuestro destino uno de los más codiciados del mundo. Porque en Tulum, cuando hablamos de desarrollo y progreso, hablamos de un beneficio compartido”, finalizó.

 

Así, el abanderado de Morena-Verde Ecologista y Partido del Trabajo, aventaja en las preferencias ciudadanas al igual que la Candidata Presidencial, Dra. Claudia Sheinbaum.

Deja un comentario

Your email address will not be published.