Ejecutan al coordinador de campaña de candidato de Morena a diputado local, Alberto Batun

Chetumal.- Manuel Santiago Tun Cen, quien era coordinador de campaña del candidato de Morena a diputado local por el Distrito 1, Wilbert Alberto Batun Chulim, fue ejecutado a balazos durante los primeros minutos de esta sábado, afuera de su domicilio, ubicado en la Supermanzana 519.
Según se informó, la víctima estaba llegando a su casa cuando sujetos armados lo amagaron para después dispararle en diversas ocasiones, dejándolo gravemente herido.
La víctima fue llevada de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de Especialidades del IMSS de la 510, donde falleció minutos después de haber sido ingresado.
Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de esta persona, quien perdió la vida a consecuencia de múltiples lesiones por arma de fuego.
El candidato Alberto Batun compartió en sus redes sociales la noticia de la muerte del integrante de su equipo de campaña y anunció la suspensión de las actividades programadas para hoy.
“Se les informa con profundo dolor, que nuestro compañero de lucha Santiago Tun, el día de hoy falleció en el hospital de la 510, por tal motivo se suspende toda actividad programa para hoy. Pedimos sus oraciones para el próximo consuelo de sus familiares y amigos”, compartió en su cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Your email address will not be published.