Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Proterritorio de Chetumal

Chetumal.- La madrugada de este martes fue ejecutado a balazos un hombre que, según vecinos de la zona, fue bajado de una camioneta para ser baleado y abandonado, esto en la colonia Proterritorio de la capital del estado.
Estos hechos ocurrieron a eso de las 4 de la madrugada, en la intersección de las calles Crescencio Rejón y 8 de Octubre, donde se activó después el “código rojo”.
Al llegar al lugar de los hechos, los elementos policíacos se encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, con impactos de arma fe fuego y huellas de tortura.
De inmediato, los oficiales solicitaron la intervención de servicios médicos de emergencia. Sin embargo, los paramédicos sólo confirmaron el fallecimiento de la víctima.
Versiones extraoficiales refieren que al parecer se trata del operador del taxi 997, que fue “levantado” ayer por la tarde en el fraccionamiento Las Américas II.
Testigos señalaron que los presuntos atacantes fueron hombres armados y encapuchados que escaparon en una camioneta blanca con matrícula de Belice.
De manera extraoficial, trascendió poco después que dicho vehículo aparentemente fue hallado en una zona de maleza, pero hasta el momento este dato aún no ha sido confirmado por las autoridades.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.