Convoca gobierno municipal a feria de empleo rosa

20 mayo, 2024
por

• Con más de dos mil 150 vacantes se llevó a cabo la Novena Feria de Empleo Rosa, por parte de las autoridades municipales de Benito Juárez a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, así como la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, en el emblemático Parque La Corregidora mejor conocido como “El Crucero”.

• Dicha feria se realiza con el objetivo de coadyuvar a la economía de las y los ciudadanos que buscan una fuente empleo para generar ingresos a sus hogares.

• En esta novena edición participaron 47 empresas entre las que destacan: hotelería, restaurantes, comercios, seguridad privada, y municipal.

• Además, los módulos informativos del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA); la Secretaría de Salud con apoyo de la Tarjeta de Salud; la Fiscalía General del Estado, con la expedición de Antecedentes No Penales.

• Cabe hacer mención que, la próxima feria de empleo se llevará a cabo el día lunes 10 de junio en Plaza de la Reforma en el Palacio Municipal, a partir de las 09:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estefanía Mercado en conferencia de prensa culpa al PRI-PAN del asesinato de Óscar Ramos Martín

Próxima Artículo

Anuncia Lili Campos acciones legales contra su contrincante de Morena, Estefanía Mercado, por imputarle homicidio de Óscar Ramos