Rescatan a tres personas varadas frente a Punta Cancún

Cancún.- Tres personas que se encontraban realizando actividad de buceo recreativo, fueron rescatadas por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), al quedar varadas a 3.700 kilómetros al noreste de Punta Cancún.
Mediante un comunicado publicado hoy, la Semar informó que este rescate ocurrido ayer fue realizado por personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Isla Mujeres.
Según el informe, elementos de la Semar realizaban recorridos de patrullaje de vigilancia marítima entre Isla Mujeres y Punta Cancún, cuando se percataron de que tres personas con equipo de buceo solicitaban ayuda, manifestando que la embarcación que los llevó a llevar la mencionada actividad los había dejado a la deriva.
Por lo anterior, personal naval procedió a trasladar a las personas a las instalaciones del Mando Naval, donde fueron valorados por personal de Sanidad Naval.
Las tres personas, entre ellas una mujer de unos 40 años de edad, se encontraban en buen estado de salud, por lo que se retiraron por sus propios medios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.