2 muertos, una mujer y un niño pierden la vida a manos de sicarios

//

Cancún.- Dos lesionados y tres muertos, entre ellas una mujer y un niño, fue el saldo que dejó una violenta noche navideña en distintos puntos de Cancún.
El primero hecho delictivo de la noche fue reportado en la colonia Copa Buena, donde dos hombre, de identidad desconocida, fueron atacados a balazos.
Al llegar las autoridades policiales confirmaron que una de las víctimas ya había perdido la vida y el otro hombre fue trasladado de emergencia en una ambulancia al Hospital General.
Minutos después, vecinos del fraccionamiento Haciendas del Caribe reportaron que sobre la avenida Leona Vicario estaba tirado un hombre desnudo y con huellas de violencia.
Al llegar, los oficiales confirmaron que la persona estaba inconsciente, y presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que paramedicos lo trasladaron de emergencia a un hospital.
Según vecinos de la zona, sujetos desde un vehículo en movimiento tiraron a esta persona a la calle, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

ASESINATO DE UNA MUJER Y SU HIJO

Casi de manera simultánea, sobre la avenida Chac Mool, una mujer y su hijo de 10 años fueron asesinados a balazos, mientras que otra fémina y una bebé que iban en los asientos trasero resultaron ilesos.
De acuerdo con datos extraoficiales, las víctimas transitaban a la altura de la 20 de Noviembre cuando dos sujetos en motocicleta les dispararon en repetidas ocasiones.
Luego de acordonar el área, las autoridades periciales se encargaron de levantar los cuerpos, para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, las autoridades policiacas no han reportado personas detenidas por los casos mencionados.

“Era mi única hija”, decía

En el supermercado 215, sicarios que circulaban en una moto dispararon contra un vehículo, hiriendo y quitándole la vida a una mujer y su pequeño de 10 años de edad.

*La mujer, quién tiempo mas tarde se supo que algunos años atrás abría perdió a su pereja; dejó en la orfandad a tres hijos.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 9:40 de la noche, cuando atravez de los números de emergencia 911 se alerto de este lamentable hecho, fue sobre la avenida 20 de Noviembre con Chac Mool, en la supermanzana 215, donde habían disparado contra un vehículo familiar.1

Al llegar los elementos al lugar se encontraron a una mujer y su pequeño hijo de 10 años de edad habían perdido la vida después de ser atacados a b∆l∆zos por sicarios que circulaban en una motocicleta.

En la parte trasera del vehículo, un Pontiac blanco, viajaban la madre y abuela de las víctimas, con una bebé de tres años; por fortuna ellas salieron ilesas, y minutos después del ataque fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja, que después de unos minutos, las dejaron bajar de la ambulancia.

Fue en ese momento cuando una de las víctimas comenzó a llorar: “mi única hija”, gritaba, quiero estar con ella, mientras la niña era resguardada. Poco a poco comenzaron a llegar más familiares y amigos que no podían creer lo que había pasado.

En el lugar se supo que la mujer que perdió la vida llevaba por nombre Janeth “N”, de 33 años de edad, dejó en la orfandad a tres hijos; uno de ellos llegó al lugar de los hechos, Mientras su cuerpo permanencia inerte, inconsolable el muchacho gritaba y lloraba por su mamá y su hermanito ya sin vid4; el dolor era tan intenso como la lluvia que caía; no se podía creer, era como si se estuviera desarrollando una pesadilla de la que urgía despertar.

Conforme pasaban los minutos iban surgiendo detalles y se supo que Janeth le había dicho a sus familiares que una motocicleta la había estado siguiendo, pero no sé le ocurrió reportarlo a las autoridades y pues, irremediablemente, le quitaron la vida junto con su niño, quien apenas unas horas antes abría recibió su regalo de Santa Claus segun fuentes en el lugar; sus familiares ya estaban planeando cómo festejarían el 31 de diciembre, porque era un niño muy alegre.

Descansen en paz Janeth y su niño. Esperamos que pronto sean atrapados los responsables, porque afortunadamente, frente al sitio donde les dispararon, había cámaras de videovigilancia. Descansen en paz; nos unimos a la pena y el dolor que embargan a la familia.

Fuente:Redes sociales.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Selvanova de Playa del Carmen

Próxima Artículo

En 2025 habrá más domos en escuelas de nivel básico, bachillerato y universidades: Mara Lezamagc

Ultimo momento Actualidad