Chucho Pool hace enojar a los morenistas en homenaje a Felipe Carrillo Puerto

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- En el 97 Aniversario Luctuoso del socialista Felipe Carrillo Puerto, el diputado Jesús Pool Moo hizo enojar a los morenistas al exigir en el homenaje que Andrés Manuel López Obrador cumpla sus promesas.

A un costado de la iglesia construida por prisioneros blancos en manos de mayas, en la antigua Noh Cah Santa Cruz Balam Nah Kampokolche, un diputado del PRD, Chucho Pool, una senadora del PAN, Mayuli Martínez, junto con alcalde José Esquivel y el dignatario Maya, Gabino Yeh, realizaron discursos honrando al prócer yucateco, pero también criticando a AMLO.

Al no cumplir su promesa de traer a la secretaría de Turismo a Chetumal, por ejemplo, el diputado Chucho Pool arremetió contra AMLO.

El priísta Ponciano Martín Esquivel entró a defender a AMLO porque “lo están golpeando”, y no era justo a su parecer.

PREGUNTAS A LA 4T; 1) Ya crearon los 2 millones de empleos , 2) Ya vendieron el avión , 3) Ya bajo el precio de la gasolina ? Tienen todo el día para responder , SIN ROLLOS .

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba