Detienen a hombre con niño robado en Tulum

(Noticaribe)

TULUM, MX.- Por motivos todavía poco claros, un hombre arrebató al niño de una vecina y trató de huir a pie con él, pero fue alcanzado por vecinos que lo entregaron a la policía, en la colonia irregular “2 de Octubre”.

 

La sustracción de menores ocurrió anoche, cuando Gustavo “N”, de 32 años de edad, originario de Chiapas, se acercó a la casa de una vecina, a la altura del cenote “El Chivero” y, aprovechando que estaba distraída limpiando la casa, entró para tomar por la cintura al hijo de ella y así darse a la fuga corriendo.

 

Por los gritos tanto de la madre como del menor, salieron vecinos a ver lo que ocurría, rápidamente logrando detener a este hombre, llamando al 911 para que se lo llevaran detenidos.

 

Los agentes policiacos que llegaron al lugar, despúes de oir el relato de la agraviada, procedieron a llevarse consigo a este hombre, para su entrega a la Fiscalía General del Estado, por el delito de sustracción de menores. (Agencia SIM)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.