Hombre explota tanque de gas en su cuarto

en Playa del Carmen/Quintana Roo

 

 

Playa del Carmen.- Una explosión en una casa del fraccionamiento Villas del Sol, acompañada de un incendio, dejó a un hombre gravemente herido, además de asustar a vecinos a varias cuadras a la redonda.

Al parecer, el habitante de una casa en la cerrada Ostreros, con avenida con avenida Laak, dejó abierta una llave de gas, lo que propició la explosión.

La magnitud de la misma fue suficiente para lanzar por los aires a varios electrodomésticos, además de destruir parte del muro divisor con una casa vecina. Las ventanas de casas situadas a muchos metros de distancia sufrieron una fuerte sacudida, de acuerdo a testimonios de habitantes de la zona.

Autoridades policiacas ignoran si se trató de un intento de suicidio, o si fue un descuido de la víctima. Vecinos aseguran haber visto a este hombre errático, tal vez drogado.

El lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital, con quemaduras en 80% de su cuerpo y pocas probabilidades de salvarse.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba