Sesiona partido confianza por Quintana Roo con el consejo general del Ieqroo

 

 

El hacer valer la ley electoral es el principal propósito que tiene el partido Confianza por Quintana Roo ante organismos electorales calificados, como es el caso del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), que dirige Mayra San Román Carrillo Medina.

Con la representación del Partido Confianza por Quintana Roo, José Luis Noveló Vanegas, enfatizó a nombre del Comité Estatal, que preside Bárbara Ruiz Velázquez, que este 2021, en el albor del inicio del proceso democrático más grande en la historia de nuestro país, debemos dimensionar la importancia trascendental de nuestras Instituciones.

Asimismo, que serán las autoridades emanadas de los presentes procesos electorales las que ostentarán la responsabilidad histórica de representar a los quintanarroenses en los 11 municipios.

Esto, al dirigir su mensaje en la sesión del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, en el marco de la declaratoria de inicio del proceso electoral local 2020-2021, para la elección de los integrantes de los ayuntamientos de Quintana Roo.

Al término de la sesión en el Ieqroo, la presidenta del partido Confianza por Quintana Roo, Bárbara Ruíz Velázquez, como el secretario general, Ángel Dzib Aguilar, llevaron a cabo una reunión de trabajo con el consejero vitalicio, Alfredo Caamal Huchin

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.