Estalla inconformidad de choferes de combis en Playa del Carmen, multados por sobrecupo

en Actualidad

 

 

Playa del Carmen.- Un grupo de choferes de combis del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” se inconformaron, juntándose en las afueras del nuevo Palacio Municipal, para evitar que uno de sus compañeros fuera infraccionado por llevar sobrecupo, en contra de los lineamientos por el semáforo amarillo de la actual pandemia.

El exceso de pasajeros, hasta por sobre del aforo marcado en la unidad, fue denunciado por un ciudadano en el paradero de plaza Las Americas, acudiendo al lugar un inspector de la Dirección de Transporte del Ayuntamiento, quien levantó un acta de inspección.

Los demás choferes del paradero se inconformaron y convocaron por WhatsApp a otros operadores, que rodearon la la unidad para impedir que fuera infraccionada. Esto dio lugar a un largo debate, entre integrantes de este sindicato, quienes acusaban injusticia en esta infracción, y el inspector, quien defendía su labor.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba