Mildred va por la reelección

/

 

Chetumal, Quintana Roo.-Este jueves por la tarde se registró Mildred Ávila en la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA de la ciudad de México, con el propósito de buscar la reelección a la Diputación Federal por el Distrito 03 con cabecera en la ciudad de Cancún.

 

Para ello, la legisladora solicitó licencia en el Congreso de la Unión, en donde es funcionaria desde el 2018.

 

En su anuncio, Mildred Ávila público lo siguiente:

 

Les comparto que hoy realicé mi registro como candidata para continuar en el camino de la Cuarta Transformación, apoyando a nuestro Presidente y seguir trabajando por cada uno de ustedes.

 

Quiero agradecerles su confianza y apoyo durante todos estos años, donde abrazados de nuestra fe y de nuestra trabajo buscamos construir un mejor mundo en el que no haya desigualdad, discriminación o violencia y si, bienestar para la dignificación del ser humano.

 

Además, me dio gusto encontrarme con muchas compañeras y compañeros de #Morena de Quintana Roo que de igual manera se registraron, porque el partido requiere de todas las manos posibles para sacar al país adelante, en unidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.