Personal médico hace fila para ser vacunados contra el COVID-19

en Cancún/Quintana Roo

 

 

Cancún.- Desde temprana hora, personal médico de los distintos hospitales del Sector Salud, IMSS e ISSSTE comenzó a hacer fila afuera de sus centros de trabajo, en espera de su turno para recibir la vacuna contra el COVID-19, la que arribó anoche a Quintana Roo.

Desde las 7 de la mañana, la fila se formó afuera del hospital general de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, la que rápidamente le dio la vuelta al edificio principal. Cada uno contaba con un folio, con el que era llamado cuando tocaba su turno.

En la clínica del IMSS de la Región 510, el persona se congregó a un costado del acceso principal. En tanto que en la clínica de la avenida Cobá, la fila se hizo desde el interior hacia el acceso posterior.

En primera instancia, 250 dosis llegaron para cada hospital, para aplicarse en el personal que tiene contacto directo con pacientes con COVID-19. Posteriormente, se entregará a personal de todas las áreas, para después comenzar entre la población general, empezando con las personas de mayor edad.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba