Por Pedro Canché
La coalición Va Por México celebra la división de Morena y cómo este proyecto obradorista se va al caño, dejándoles el camino libre para recuperar Cancún.
En su ambición por el poder, el matrimonio Parra-Villegas se dan un balazo en el pie al intentar despedazar a su rival Mara Lezama desde su guerra sucia en redes con sus bots y marchas en el Ayuntamiento con gente del CATEM hasta la distribución en Whatsap que hace Jorge Parra con su número personal de un video en donde francamente atribuye a su compañera Mara Lezama, primera militante de Morena, de la debacle de Cancún.
El ataque a su correligionaria, la alcaldesa de Cancún, es un bumerán que los alcanzará y muestra que hacen política con las vísceras y no con la cabeza. Y en los estatutos de Morena se castigan esos ataques y puede caer cualquier aspiración de Marybel.
Y esto por supuesto beneficia a la coalición PAN-PRD-PRI y CpQ, la autodestrucción del morenismo. Esta coalición ensaya la mega coalición en 2022 donde el grupo fuerte del Joaquinisno tiene la de seguir en el poder con cualquiera que pongan o hasta una externa o externo popular en su momento.
Y Marybel y Jorge Parra lo están facilitando. Que sigan así…
Estas son las letras del video mandado a hacer por Marybel y Jorge Parra y que distribuyen ellos y sus seguidores. Ni a Carlos Orvañanos se le hubiera ocurrido bajarse a sus rivales políticos así:
“Cancún- dice la voz melosa- esta joya del turismo mexicano ha visto en este 2020 un hundimiento precipitado de un 15.3% y en sus calles llenas de basura el olor a miedo y corrupción se ha apoderado de su alma, 280,00 mujeres han sido afectadas con algún tipo de conducta delictiva; el delito de violación colocó al estado en el primer sitio de incidencia a nivel nacional y el municipio de Benito Juárez detonó de manera grave. La aplicación de orden e ineficiencia los protocolos obedece a causas políticas… por un mejor mañana”.
Muchos balazos en el pie. El harakiri del morenismo.