Cancún.- Dos hombres que asaltaban un comercio en la Supermanzana 94 fueron sorprendidos por el arribo de la policía, por lo que uno huyó a toda velocidad en coche, pero dejando atrás a su cómplice, quien fue detenido por los agentes municipales.
Los dos delincuentes ingresaron a esta tienda, fingiendo solicitar información, para de pronto sacar uno un arma de fuego, para exigir el dinero de la caja, además de llevarse un microscopio de alto valor. También le arrebataron las llaves del coche a una cliente en el lugar.
Justo en ese momento, llegó al lugar una patrulla policiaca, alertada desde el inicio por personal del lugar del atraco. Ante ello, uno de los asaltantes aborda el vehículo recién hurtado y se da a la fuga, sin esperar a su compañero, quien regresa a la tienda para buscar esconderse.
Los elementos policiacos ingresaron al lugar y lo atraparon, además de asegurarle un arma de fuego. Ante el testimonio de los presentes de que se trataba de uno de los asaltantes, procedieron a detenerlo y entregarlo al Ministerio Público.
José “N”, de 27 años de edad, quedó detenido, en tanto que un arma de fuego calibre .40 quedó asegurada.