A casi una semana de la selección de candidatos de Morena a alcaldes en Quintana Roo, aún continúan las secuelas del “pochitocazo”.
Y es que en la militancia de Morena no se ha quedado cruzada de brazos ante el desastre que dejó el delegado regional de Morena, Óscar Cantón Zetina.
Por todos lados, de norte a sur, surgen las quejan contra la “labor” del tabasqueño.
Para empezar, en Tulum, David “Fili” Tah ya impugnó el proceso pues quedó fuera de la “encuesta”. Este caso resulta trágico-cómico pues era el único militante de Morena en esta contienda interna.
Pero, además hay acusaciones en Lázaro Cárdenas, en donde la aspirante, Diana Olivera señaló que el proceso fue opaco y misógino.
En Chetumal, impugnó también Lorena Gómez Palma y se espera la ruptura de militantes y simpatizantes por la imposición de Luis Gamero, en la cual Othón P. Blanco fue usado como “moneda de cambio” para compensar a Marybel Villegas pues su “derrota” en Benito Juárez.
De igual modo, en Playa del Carmen morenistas” y “petistas” ya se “abrieron” tras la inexplicable designación de Laura Beristaín
Y mientras Morena se desmorona en Quintana Roo, Óscar Cantón ya partió a otros estados del sureste para seguir haciendo más “pochitocazos”.