Capturan a tres por atentado contra policías en Cancún

//

Cancún.- Los tres detenidos como responsables de enfrentarse a disparos con policías ayer por la tarde en el primer cuadro de la ciudad son Brian “N”, de 25 años de edad; Carlos “N”, de 23 y Jorge “N” de 22.

Todos fueron capturados en un área verde de la Supermanzana 59 y presentados ante la autoridad por el delito de tentativa de homicidio.

De acuerdo con un comunicado, los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban en un recorrido de búsqueda y localización de una camioneta blanca de la marca Toyota, tipo Hilux, que instantes antes había disparado en contra de una unidad, fue detectada circulando en sentido contrario.

Esto originó una persecución que llevó a m los tripulantes del citado vehículo a descender para internarse en un área verde, donde posteriormente fueron capturados con dos arma de fuego tipo fusil.

Al final, los tres sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.