Asume nuevo comandante de la Guarnición Militar de Cancún

//

 

 

Cancún.- Esta mañana el general brigadier José Luis Bucio Quiroz tomó posesión como Comandante de la Guarnición Militar de la ciudad, durante una ceremonia efectuada en la explanada de dichas instalaciones militares, que se localizan sobre la avenida López Portillo.

Se trató de un evento sencillo donde no hubo discurso por parte de las autoridades que asistieron como testigos del juramento del nuevo Comandante.

Bucio Quiroz tiene 37 años de servicio en el Ejército Mexicano y es egresado del Heroico Colegio Militar, donde adquirió el grado de Subteniente en el año de 1988.

También se graduó en la Escuela Superior de Guerra en 1995 adquiriendo al denominación de Diplomado de Estado Mayor.

Dentro de los cargos más sobresalientes que ha desempeñado a lo largo de su carrera destacan el de Comandante del 76 Batallón de Infantería con sede en Hidalgo del Parral, Chihuahua, Jefe de Estado Mayor de la 24 Zona Militar en Cuernavaca, Morelos y catedrático en la Escuela Superior de Guerra y del Centro de Estudios Superiores Navales,

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.