Pactan Municipio y Federación ejecución de 5 importantes obras para Cancún

//

Cancún, Q.R., a 19 de marzo de 2021.- Mediante esfuerzos coordinados entre el Ayuntamiento de Benito Juárez y el Gobierno de México, Cancún recibirá en este 2021 una millonaria inversión para la ejecución de cinco importantes obras en materia de mejoramiento urbano.

 

Se realizó la firma de la minuta “Socialización de proyectos con presidencias municipales” en donde se dio a conocer que uno de ellos es la construcción del Mercado de la Unidad, Centro de Desarrollo Comunitario y Parque de la Unidad.

 

También se incluyen: un Parque Ecológico en “Ombligo Verde”; la edificación del Mercado, Parque deportivo, Gimnasio de Box y Parque Público en la Supermanzana 259; la renovación del Parque y módulo deportivo “Los Gemelos”, de la 227, así como el remodelación del Teatro de la Ciudad, en la Supermanzana 20.

 

Signaron el documento, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, y el responsable de la Oficina estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Ernesto Pavón Gutiérrez.

 

“Reconocemos el trabajo puntual del Secretario de la SEDATU, Román Meyer Falcón y el representante de esa dependencia en Quintana Roo, Ernesto Pavón Gutiérrez, para impulsar el mejoramiento urbano en los municipios”, resaltó la alcaldesa Mara Lezama, al ser entrevistada después de la firma.

 

Según los planes, las obras deben iniciar en las primeras semanas de abril, para que puedan estar concluidas en noviembre.

 

“Estamos sentando las bases de los compromisos en esta minuta y posteriormente, vendrán las licitaciones y el inicio de la construcción de todas estas obras de importancia en este 2021 para Benito Juárez, para el estado y por supuesto para todo el país”, señaló por su parte el representante de la SEDATU.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.