PRD denuncia desde Cancún uso electoral de las vacunas contra el COVID-19

//

Cancún.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya interpuso las quejas correspondientes para evitar el uso electoral de las vacunas contra el COVID-19, aunque es algo que ya sucede, aseguraron sus representantes.

En conferencia de prensa para presentar sus agendas de jóvenes y digital, criticaron que México es de los países con más contagios y decesos, pero menos vacunas.

“Tenemos una estrategia de vacunación fallecida de uso electoral de parte de Morena y el PRD va seguir poniendo el dedo en el renglón hasta que las y los cuidamos tengan al alcance la salud que merecen, no la qué Morena les quiere dar”, aseguró Stephany Santiago, secretaria nacional de Comunicación Política del Sol Azteca.

En ese marco y en presencia de el subsecretario Nacional de los Jóvenes, Davis Sánchez Romero, el presidente en Quintana Roo, Leobardo Rojas y el delegado y candidato a diputado federal Juan José Marín, entre otros, se anunció que el PRD iniciará una campaña en redes sociales a través de Facebook y Twitter para comunicar y llegar a la gente.

“El PRD en todo el país tiene redes sociales institucionales, regularmente en todo el país se utiliza Facebook y también se utiliza Twitter, nosotros no hacemos grupos dentro de Facebook, esa estrategia no nos va afectar”, aseguró Stephany Santiago.

Este día también se llevó acabo la toma de protesta de la Comisión Estatal de las Juventudes de Izquierda en Quintana Roo, misma que quedó conformada por Daniela Castillo Euan como Secretaria Estatal de Jóvenes en Quintana Roo, Víctor Manuel Manzanilla Ortiz, André Agosto Díaz, Josué Domínguez Ku, Dalia Melissa Puga Chan, Jennifer Lizama Pech , Ricardo Manzano Rubio, Mariana Yael Castillo Rodríguez,

Cristina López Fuentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.