Asesinan a estadounidense y mexicano en la carretera Cancún-Puerto Morelos

//

 

Imágenes fuertes: tras persecución en la carretera matan a dos en Puerto Morelos; uno es estadounidense

 

De Cancún Urbano 5 horas ago1653 views

 

 

Dos hombres fueron abatidos a balazos cuando circulaban en una camioneta Nissan sobre la carretera Cancún – Puerto Morelos.

 

 

Los hechos fueron alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado cuando Fernando Luis N. Y Vitaly de origen extranjero circulaban sobre dicha vía rápida.

 

Cuando fueron interceptados por un par de sicarios que viajaban en motocicleta, los occisos al ver la situación empezaron a intentar huir del lugar

 

Sin embargo fueron alcanzados metros adelante, fue entonces que los sicarios empezaron a dispararles en repetidas ocasiones hasta lograr dejar a ambos sin vida.

 

Tras lograr su objetivo los DELINCUENTES salieron huyendo de lugar.

 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia nacional y personal de la FGE, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.