Hombre armado dispara contra oficinas de Televisa en Cancún

//

 

 

Cancún.- Un hombre armado abrió fuego en contra de la fachada de las oficinas de la empresa televisora Televisa, ubicadas en la avenida Bonampak de esta ciudad. Nadie resultó herido.

De acuerdo a testigos, un sujeto descendió de un vehículo para disparar en contra de una de las ventanas del lugar. De inmediato regresó al automóvil, para darse a la fuga, con rumbo desconocido.

Los disparos al parecer dañaron uno de los vidrios en la parte central de estas oficinas, ubicadas en el segundo piso de este edificio, junto a la entrada a Puerto Cancún.

Al lugar acudieron agentes policiacos que constataron los daños materiales sufridos, afortunadamente sin que nadie resultara lesionado. Personal de la Fiscalía General del Estado ya marcó los lugares donde impactaron los disparos, y comenzaron a recabar indicios.

Hasta el momento, no se ha informado de alguna detención.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.