Bici sicario elimina a su rival

/

(Noticaribe Peninsular)

CANCÚN.- A bordo de una bicicleta un presunto sicario disparó al menos cinco tiros contra una persona que se encontraba en la Región 227, sobre la avenida Costa Maya, frente a la invasión de la Región 234, a dos calles de la avenida 20 de Noviembre.

 

El hombre se le acercó a la víctima de manera sigilosa pedaleando para activar su arma contra el individuo y después huir; sin embargo, al percatarse que aún quedó tendido malherido en el pavimento regresó para rematarlo pero no pudo lograr su objetivo al encasquillarse el arma y rápidamente se quitó del lugar rumbo a la avenida 20 de Noviembre.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego los vecinos salieron a ver que sucedía logrando ver a un hombre de complexión robusta que huyó después de disparar contra la víctima tirada en el pavimento, por lo que dieron aviso al 911, reportando que el presunto sicario iba manejando una bicicleta.

 

El lesionado fue atendido por paramédicos quienes lo trasladaron al Hospital General de Cancún a bordo de una ambulancia para su atención médica; elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron una búsqueda en la zona para tratar de dar con el responsable, sin embargo no hay detenidos en este intento de ejecución a pesar de que el autor iba en una bicicleta.

 

Con información de Reporte24qr

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.