Cancún.- Apenas descendieron del avión los familiares de Victoria Salazar, en las pistas del aeropuerto internacional de esta ciudad, y enseguida fueron recibidos por por la directora de Asistencia y Protección Humanitaria y la Comisionada de Gobernación para la Prevención y Erradicación de la Violencia a las Mujeres de México, Fabiola Anelis, y el fiscal general del estado Óscar Montes de Oca.
La señora Rosibel y el joven René, madre y hermano de Victoria Salazar, llegaron anoche a Quintana Roo desde El Salvador para realizar los trámites legales que corresponden por repatriación del cuerpo de su familiar y la custodia de las dos niñas que quedaron en la orfandad, confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores del citado país.
Los familiares fueron trasladados vía terrestre a Tulum, donde más tarde se reunieron con el presidente municipal Víctor Mas Tah.
El propio alcalde confirmó este encuentro a través de una publicación en redes sociales, en la que detalló que se ofrecerá todo el respaldo necesario.
También dijo que llevan de cerca el caso de las hijas de Victoria Salazar para garantizar su bienestar.
Cabe recordar que el próximo sábado vence el plazo para definir la situación legal de los cuatro policías detenidos por la muerte de la mujer salvadoreña.