La caravan, el nido de amor

Victoria y Verónica no lo sabían pero eran vecinas

//

Victoria Esperanza y la policía Verónica eran vecinas y vivían en condiciones vulnerables

 

La salvadoreña víctima de los policías de Tulum y Verónica una de sus agresoras vivían aproximadamente 50 metros de distancia

 

Victoria Esperanza y la policía Verónica eran vecinas y vivían en condiciones vulnerables

Cancún (Marcrix Noticias).- Esperanza Victoria, la salvadoreña asesinada por policías de Tulum, vivía a escasos 50 metros de Verónica, la agente que la esposó y la sometió hasta quitarla vida.

 

La casa de Victoria en Tulum, era una endeble vivienda hecha con material de triplay, donde dormían sus 4 hijastros, mientras ella y Héctor, pasaban la noche en una Van que es una carcacha.

 

 

 

A escasos 50 metros de esta vivienda está la de Verónica, la mujer policía que la sometió, está es un poco más fuerte, toda vez que está hecha de block, aunque el techo es de cartón.

 

Los hijastros de Victoria Esperanza, regularmente pasaban por esta zona vendiendo chicharrones y otra frituras.

 

Verónica, la mujer policía, vivía en ese terreno para no pagar renta y que no lo invadieran, mientras Victoria, la salvadoreña, estaba en una zona de invasión.

 

De acuerdo con el hermano del tabasqueño Héctor, ellos habían pedido a este que fuera a recoger el cuerpo para darle cristiana sepultura.

 

“Mi hermano la quería, porque ayer la iba a sacar del Semefo”, dijo el hermano de Héctor.

 

“Según los judiciales lo estaban buscando para reclamar el cuerpo”, pero como todos saben Héctor fue detenido acusado de abuso sexual en contra de la hija menor de Victoria Esperanza.

 

Los familiares de Héctor dijeron desconocer dónde conoció a Victoria Esperanza, pues simplemente un día la llevó a su casa y se quedó a vivir ahí.

 

“Tomaba mucho, tomaba cerveza; era muy trabajadora y ayudaba mucho a mi hermano, mi hermano la quería y se trataba bien”, dijo el hermano de Héctor.

 

Remató diciendo que Esperanza Victoria trataba muy bien sus hijastros, los cuales son 2 niños y 2 niñas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.