Sigue el operativo militar tras hallar un vehículo con explosivos en ZH

//

Encuentran artefacto explosivo en un vehículo estacionado en la plaza caracol en Cancún

 

Cancún.- Un artefacto explosivo fue encontrado en el interior de un vehiculo en la zona hotelera de Cancún.

 

Los hechos ocurrieron esta noche, cuando una llamada al número de emergencias 9-1-1, reportó a las operadoras un vehículo sospechoso.

 

Según los denunciantes, la unidad se encontraba estacionada sobre el bulevar Kukulkán, a la altura del kilómetro nueve de la zona hotelera de Cancún.

 

En el lugar, se realizó un operativo en conjunto con elementos del Ejército mexicano y elementos de la Marina Armada de México.

 

Como resultado, se encontró un artefacto explosivo al interior de un vehículo estacionado en el retorno entre Plaza Caracol y Chedraui Selecto.

 

La zona fue acordonada para evitar cualquier posible riesgo con los transeúntes y los vehículos que circulaban por el lugar.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.